Efectivos de radiopatrullas logró la captura de tres sujetos que se encontraban desmantelando un vehiculo en la intersección de las avenidas Dos de Mayo con Deustua.
La captura de los malhechores se produjo esta mañana cuando Pablo Roque Huamán (34) había dejado estacionado su vehículo de placa PJ-2434 y se había retirado a su domicilio, hecho que fue aprovechado por tres sujetos quienes al ver que el auto estaba sin dueño, violentaron la chapa de la puerta y se introdujeron al interior para hurtar todos los accesorios.
Para suerte del propietario del vehículo, en los precisos instantes en que los hampones perpetraban el hurto, una unidad de radiopatrullas pasó haciendo su ronda habitual y los efectivos policiales al percatarse de que los sujetos estaban al interior en una actitud sospechosa, decidieron intervenir.
Al notar la presencia de los miembros del orden, los facinerosos intentaron darse a la fuga, pretensión que no pudieron lograrlo ya que previo a la intervención, los policías intervinientes habían ya solicitado el apoyo de otra unidad.
Finalmente al ser capturados y trasladados hacia la comisaría central, éstos sujetos fueron identificados como Edgar Mamani Choque (41), José Rejas Perca (34) y José Barrientos Ramos (29).
El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscalía quien continúa con las investigaciones del caso, ya que los sujetos intervenidos serían reincidentes en estos actos ilícitos de hurto agravado.