Cansados de los constantes robos, los vecinos de las asociaciones Jóvenes Unidos y Trabajadores Unidos del distrito Gregorio Albarracín, capturaron a un delincuente e intentaron hacer justicia con sus propias manos.
Un severo castigo recibió un “robacasas” luego de ser sorprendido en el interior del inmueble signado con la manzana Ñ, lote 06 de la asociación de vivienda Trabajadores Unidos, ubicado a espaldas del aeropuerto Carlos Ciriani. El hecho ocurrió al promediar las 4:00 de la tarde cuando el joven ladrón que aun no ha sido identificado fue sorprendido junto a otro sujeto que logró darse a la fuga.
Luego de la captura, otros vecinos de las asociaciones colindantes como Residencial de Jóvenes Unidos y Santa María se sumaron al castigo del delincuente que cerca de 30 minutos estuvo recibiendo latigazos y golpes en diversas partes de su cuerpo.
Luego de media hora llegaron dos efectivos de radiopatrullas, quienes intentaron calmar los ánimos de los pobladores e intentaron llevárselo a la comisaría pero sin resultados positivos. Entonces los dos efectivos policiales solicitaron más refuerzos los mismos que a los pocos minutos llegaron y rescataron al sujeto.
Según denunciaron los vecinos, no es la primera vez que se producen robos, en los últimos días se llevaron los enseres de dos viviendas y que incluso el mismo sujeto que fue linchado habría reconocido que era la segunda vez que robaba por esa zona.
Luego de ser rescatado, el malhechor fue trasladado hasta la comisaría del distrito Gregorio Albarracín donde se vienen realizando las investigaciones.