Los donativos serán entregados a la estación de bomberos ubicada en el asentamiento humano Juan Velasco Alvarado, mañana a mediodía.
Broswi Galvez Villafuerte gerente de Asuntos Corporativos de la Región Sur de Backus anunció que mañana a mediodía, entregarán un cañón de video y un equipo completo de reanimación cardiopulmonar (RCP), que servirá para las practicas de los bomberos voluntarios del asentamiento humano Juan Velasco Alvarado ubicado en el distrito Alto de la Alianza.
Los donativos, que son parte del proyecto de responsabilidad social de la empresa, quedarán en manos del comandante del cuerpo de bomberos.
Asimismo agregó que durante su paso por Tacna, también efectuarán otras actividades dirigidas a los encargados de los puntos de venta.
“Vamos a ir a dictar una charla de negocio responsable a nuestros puntos de venta. Estamos trabajando con nuestra cadena de valor para partir de la educación y recordarles que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad”, señaló.