Maria Quispe Ramos ciudadana puneña quien radica en Tacna, denunció que los sospechosos del asesinato acaecido en la ciudad de Puno de su hermano menor Nicolás Quispe Ramos (33), estarían refugiados en la Asoc. Vista Alegre del distrito de Gregorio Albarracín.
En la comunidad altoandina de Colline, distrito de Ácora(Puno),el 2 de enero del presente año supuestamente secuestraron a Quispe Ramos, encontrándolo el 6 de enero muerto a manos del sospechoso Julián Mamani Arratia tras varias amenazas recibidas, declaró para radio Uno la ciudadana Maria Quispe.
Ella refiere que en Juli-Puno, aparentemente previo juicio, se absolvió de los cargos que presentó la familia Quispe Ramos por falta de pruebas, según las investigaciones de la policía fiscal en Puno, por lo que la familia pide a todos los residentes de la comunidad de Colline en Tacna, que extraditen a Julián Mamani Arratia para continuar con el proceso.
Acongojada pidió justicia a las autoridades de Tacna y Puno para los asesinos de su hermano que quedó impune hasta ahora y los asesinos andan sueltos en nuestra ciudad, refirió la Sra. Maria Quispe Ramos.