El ciudadano Néstor Quispe Callata (37)se debate entre la vida y la muerte luego que el mototaxi donde viajaba como pasajero fuera impactado por una camioneta cuyo conductor lejos de asumir su responsabilidad se dio a la fuga.
Según relató Janet Tapia Quispe esposa del herido, el accidente se produjo al promediar las 22:00 horas del sábado en la avenida Humboldt del distrito Gregorio Albarracín.
Néstor Quispe Callata (37) resultó grave cuando viajaba como pasajero en un mototaxi que fue chocado violentamente por camioneta (de color plomo o negro) cuyo conductor se dio a la fuga.
El herido fue evacuado hacia emergencia del hospital Hipólito Unanue hasta donde llegó consiente con un profuso sangrado de la cabeza, según Janet Tapia, pero por falta de atención de parte de los médicos de turno perdió el conocimiento quedando en estado grave.
DIRIGENTE
Janet Tapia también aseveró que por versión de los testigos conoció que luego de huir del lugar del accidente el irresponsable conductor – que sería un conocido dirigente y estaría bajo los efectos del alcohol- ingresó a una vivienda cercana al colegio Santa Teresita.
Además aseguraron que junto a él viajaba a mujer que tenía el uniforme de seguridad ciudadana.
No obstante al momento de pedir la intervención policial, los efectivos tocaron la puerta del inmueble, pero se retiraron pronto al ver que nadie les abría la puerta.