Luego del robo a mano armada que ocurriese la semana pasada a un minimarket,en el distrito Gregorio Albarracín, hoy al promediar la 1:00 de la madrugada, sujetos de mal vivir violentaron los candados del centro comercial Señor de los Milagros, ubicado al costado de la I.E Enrique Pallardelli, del mismo distrito.
Serenazgo captura delincuentes en distrito Gregorio Albarracín (Foto referencial)
Yuri Díaz Soto de 35 años y Giancarlo Raimundo Cipriano de 27, hoy al promediar la 1:00 a.m llegaron al centro comercial Señor de los Milagros, ubicado al costado de la I.E Enrique Pallardelli, para violentar las puertas B1 y B2 del establecimiento y sin reparo alguno sacaron del interior, 17 sillas, una mesa, un refrigerador y un inodoro, subiendo todo lo robado aun vehículo que los esperaba en la puerta del local. Un taxista que pasaba por la zona al percatarse de lo sucedido, dio parte a Seguridad Ciudadana del sector, alertados del hecho llegaron en contados minutos al lugar; los malhechores al notar la llegada del serenazgo, escaparon raudamente, iniciándose una pequeña persecución por las calles de la zona, siendo atrapados al interior de un radio taxi de color plomo de la empresa 440 con placa de rodaje Z3B-655. Los serenos al interrogar a Jhojan Pacci Inchura de 18 años, chofer del radio taxi les contesto: ‘‘a mi sólo me solicitaron un servicio de taxi para llevar todo’’. Todos fueron conducidos hasta la comisaría del distrito Albarracino.
Hasta la dependencia Policial llegó Casimira Huallapachoque de 59 años, la dueña del centro comercial, quien reconoció como suyo, todo lo robado, posteriormente sentó la denuncia en contra de los dos sujetos, finalmente los Efectivos Policiales notificaron al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.