TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Champions League: Barcelona destrozó al Milan y Schalke 04 de Farfán quedó eliminado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lionel Messi (5′, 39′) Villa (54′) y Jordi Alba (92?’ le dieron la clasificación al elenco azulgrana, mientras que el equipo del peruano cayó derrotado en casa 3 – 2 ante Galatasaray de Drgoba.

Barcelona, con un Lionel Messi recuperando su mejor nivel, venció 4-0 al Milan y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El cotejo se disputó en el estadio Camp Nou.

Los goles del equipo de Tito Vilanova los anotaron Messi(5’ y 39’), David Villa (55’) y Jordi Alba (92’). En el partido de ida, los ‘rossoneros’ se impusieron 2-0 en el estadio de San Siro.

Barza salió desde el principio en busca de los goles necesarios para dar la vuelta a la eliminatoria, mientras que el Milan prefirió cerrarse atrás y buscar el contraataque.

Mientras la Farfán por tercer año consecutivo el jugador peruano del Schalke 04 fue eliminado del torneo de clubes más importante del mundo, tras perder en casa por 3-2 frente al Galatasaray.

El partido de vuelta había terminado 1-1 y los ‘Reyes Azules’ tenían todo a su favor para clasificarse a los cuartos de final. El partido comenzó de maravilla para la ‘Foquita’. *Su compañero Roman Neustädter (18’) puso la ventaja del partido que dejaba el global 2-1.

Hamit Altıntop (37’), el ex Real Madrid, empataba 19 minutos después la serie, lo cual obligaba a disputar hasta ese momento la tanda de penales. Sin embargo, Burak Yılmaz (42’) rechazaba esa idea con un gol a tres minutos de finalizar el primer tiempo.

Para la segunda parte el encuentro se definiría sobre el final. Michel Bastos (63’) igualaría la serie de nuevo y daba vida a su equipo para finalizar ganando. Umut Bulut (90’+5) sentenciaría la historia con un gol en el último suspiro del partido.