Esta mañana un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Presbítero Andina y Calderón de la Barca, dejó dos personas heridas. Una de ellas atrapada en un automóvil particular, quien tuvo que ser rescatada por bomberos.
Accidente vehicular deja mujer atrapada en interior de vehiculo
El choque se produjo entre el minibús de la ruta 13 de placa Z1U- 780, conducida por Javier Turpo y el vehículo particular Z2N-123, manejado por Elmer Cahuana; testigos del accidente manifestaron que el conductor de la unidad de transporte público tuvo la culpa.
El automóvil se llevó la peor parte, al ser arrastrado hasta terminar sobre la vereda. Ursula Zea, quien iba en el asiento del copiloto quedo atrapada en le interior. Junto a mujer viajaba su hijo de apenas 2 años, quien gracias a la protección de su madre resulto ileso.
En el asiento posterior de este vehículo también viajaba un niño de 2 años ue se encontraba durmiendo, pero minutos antes despertó y pasó al lado de su madre que iba como copiloto y, al momento de producirse el accidente, la madre abrazó a su menor hijo, protegiéndolo en su regazo.
Posteriormente voluntarios de la Compañía de Bomberos, logró rescatar a la mujer atrapada y después de brindarle la atención respectiva fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.