Ayer a las 4 de la tarde, Richard Manuel Chambilla Saavedra de 33 años de edad, fue capturado por haber abusado de su menor hija de 10 años.
Sujeto es detenido cuando trabajaba para obra de la municipalidad de Gregoio Albarracin.
El sujeto habría abusado de su hija de iniciales J.CH.CH de 10 años, en reiteradas ocasiones, la menor cansada de lo sucedido, decide confesar el hecho a su profesora, quien comunica a la madre y juntas colocan la denuncia en la comisaría de Gregorio Albarracín, contra el depravado.
Chambilla Saavedra al enterarse de la denuncia en su contra, decide huir de su vivienda, estando hasta hace poco prófugo y trabajando para la municipalidad distrital de Gregorio Albarracín, ya que la policía lo ubicó ayer a las 4 de la tarde laborando en su centro de trabajo, en una obra de construcción ubicada en la asociación villa San Borja del distrito Gregorio Albarracín.
La policía en coordinación con el ministerio público procedió a la detención del depravado, conduciéndolo a la comisaría del distrito, para posteriormente derivarlo hoy a las oficinas de medicina legal en el ministerio público, donde Chambilla Saavedra paso un examen psicológico.
Trascendió que la niña tendría una hermana mayor de unos 14 años aproximadamente, pero no se habría determinado si la menor también fue abusada por su padre ya que la denuncia procedió por el abuso contra la libertad sexual de la niña de 10 años.
El caso se encuentra en la fiscalía a cargo del fiscal Víctor Raúl Álvarez.