En horas de la mañana un ciudadana de Madre de Dios que se encontraba de paso por nuestra ciudad fue víctima del un delincuente el cual al agredió físicamente para posteriormente arrebatarle un costoso teléfono celular.
Delincuente arrebata costoso teléfono celular a joven mujer
La víctima, identificada como Juliana Rodríguez Aguilar de 33 años, caminaba en compañia de su menor hija por la avenida Leguía a inmediaciones del estadio Paillardelle, cuando de pronto un sujeto la cogió por el cuello, la tiro la piso y le arrebató su teléfono celular, el mismo que estaría valorizado en 1,200 nuevos soles.
Ante el pedido de auxilio, vecinos de la zona lograron capturar al delincuente, el cual fue identificado como Santiago Quise Aquino de 33 años, posteriormente fue entregado a efectivos de la Policía Nacional que se constituyeron hasta la zona, trasladando al detenido a la Comisaria Vigil para continuar con las diligencias respectivas.
Cabe señalar que a pesar de la captura del delincuente, no se pudo recuperar el celular lo que hace presumir que el delincuente actuó en complicidad con otra persona la misma que se habría alejado del lugar del hecho.