La quema de unas ramas secas, a espaldas de una vivienda ubicada en la Avenida Billinghurst del centro de la ciudad , produjo alarma y consternación entre los pobladores del lugar, quienes movilizaron a los bomberos.
Quema de ramas secas provoca pánico en vecinos de la Av. Billinghurst,movilizando a los bomberos.(Foto referencial)
Al promediar la 1 y 15 de la tarde los vecinos de la Avenida Billinghurst de la cuadra 1, alarmados por una dantesca humareda ,que salía de una de las vivienda del sector, consignada con el N° 169 , movilizaron a los bomberos, quienes llegaron hasta el lugar con una cisterna con agua y maquinaria especializada para atender el incendio.
Ya en el lugar, el personal del cuerpo bomberil cerraron la vía de acceso a la avenida, desviando a los transportistas, luego al ingresar a la casa por la cochera , se percataron que la densa humareda no provenía felizmente de la vivienda, sino de la parte posterior a esta, donde se encontraban abundantes ramas secas, provenientes de las chacras que aun existen por el sector.
Una de las pobladoras en el lugar, manifestó su preocupación por lo sucedido, provocando el susto entre todos sus vecinos: ‘‘ya están controlando el incendio, fue en la parte de la huerta, la parte de atrás de la casa, no se quien pudo hacer eso’’.