Al promediar las 3 y 30 de ésta madrugada,el fuego se apoderó de un puesto de jugos ubicado en el primer piso del Mercado Central. Su propietaria, Dominga Sayra, denuncia que fue provocado por dirigentes del centro de abastos, aunque no se descarta que un cortocircuito
haya iniciado el siniestro.
Incendio en el mercado Central.
Un incendio de grandes proporciones arrasó 1 puesto de jugos al interior del Mercado Central ubicado en la avenida Bolognesi en el centro de la ciudad, se presume que un cortocircuito en el local comercial habría originado el siniestro.
El vigilante del centro de abastos al percatarse del hecho intentó sofocar el fuego por sus propios medios, pero la falta de extintores dificultó esta acción.
Finalmente, los hombres de rojo que llegaron hasta el sector, lograron controlar el incendio que no dejó ningún muerto o herido, solo cuantiosas pérdidas materiales para la comerciante,Dominga Sayra quien calcula en más de 5mil soles el monto, ya que en el siniestro se hecho a perder; un refirgerador, mostradores, productos usados para la elaboracion de jugos, entre otros.
Por otro lado la dueña del puesto de jugos, aduce este siniestro a terceras personas, ya que asegura que constantemente es hostigada por agentes municipales y los dirigentes del mercado: ‘‘hace dos años que el dirigente del mercado Marcelino Chipana y el administrador, Luis Inchuña, me hostigan y los policías de la municipalidad me quita mis cosas, el 26 de marzo personas extrañas me robaron un dinero, para las autoridades yo no existo’’.