(Braulio Alberto Aguilar Valdez) Bolognesi F.C. ya tiene una serie de partidos de preparación pactados que se cumplirán en las siguientes dos semanas que restan del mes de enero. Así lo confirmaron los dirigentes y comando técnico bolognesiano, en la conferencia de prensa realizada en el Hotel "El Mirador" de Moquegua, este lunes 14.
El primer partido se cumplirá este sábado 19, a las 3.00 P.M., ante un combinado de los mejores jugadores moqueguanos del momento, en el Estadio "25 de Noviembre"; siempre y cuando "se terminen de hacer algunos trabajos elementales en el campo de juego e infraestructura que hemos observado" expresó Armando Sardón, gerente deportivo del club. "De no ser así, estaríamos jugando en el Complejo Deportivo de Estuquiña", enfatizó el dirigente.
De otro lado, se supo que volverán a Tacna este lunes 21 y martes 22, para continuar con los trabajos de preparación física y técnico – táctico, en su complejo deportivo; posteriormente, viajar a Lima la noche del martes y sostener encuentros de preparación con los elencos de Deportivo San Martín y Sporting Cristal, en fechas no detalladas en el acto.
Queda pendiente, para la aprobación de la directiva, el viaje a México; donde Juan Reynoso, ha confirmado "hasta 4 partidos posibles, con equipos que recientemente han participado en el Torneo Interligas mexicano", declaró el técnico. Por su parte, el presidente del club, Fernando Martorell, expresó que: "En las próximas horas nos reuniremos y evaluaremos el viaje; las presentaciones en México nos interesa; estamos en busca de un sponsor que nos permita financiar los gastos de los pasajes" puntualizó.
HEREDIA PREOCUPA
El técnico Juan Reynoso, dejó entrever su preocupación por el estado físico del segundo arquero bolognesiano, Manuel Heredia, quien tiene molestias y dolores en la rodilla derecha. "Mañana sabremos si requerirá de una operación. Lo están evaluando y el médico determinará", enfatizó.
De producirse una intervención quirúrgica al arquero bolognesiano, Manuel Heredia, se perdería los primeros partidos de la Copa Libertadores y el inicio del Apertura 2008.