La mujer de nacionalidad peruana y chilena identificada como Juana Vilca Chata de 55 años se encontraba al interior de su vehículo de placa de rodaje ZBJ-Z55 estacionada en la calle Zela a inmediaciones del local de la SUNAT en el centro de la ciudad, cuando fue asaltada por Enrique Orlando Inoñan Rojas(34)y Juan Patrick Barrantes Mondaca(42)quienes le robaron su cartera con 42 mil pesos, documentos de identidad y dos celulares.
Sujetos fueron conducidos al Ministerio Público para las diligencias de ley.(Foto refrencial)
El delito se registro al promediar las 12 y 30 del día. Los delincuentes vieron frustrado su fechoría debido a que en la zona se encontraban policías que patrullaban a pie el sector quienes se percataron del hecho capturando a los individuos.
Según informaron unos de los sujetos distrajo a la mujer mientras el otro cogió la cartera que se encontraba en el asiento del copiloto del vehículo de la agraviada.
Los delincuentes fueron trasladados por los efectivos policiales hasta el Ministerio Público para ser denunciados por el delito de hurto agravado. La encargada del caso es la Fiscal Milagros Benavente quien elevaría la denuncia ante el juez teniendo en cuenta que ambos sujetos fueron capturados con el objeto robado.