Los hampones Enrique Orlando Inoñan Rojas (34) y Juan Patrick Barrantes Mondaca (42) que fueron capturados por la policía fueron sentenciados a través de una Terminación Anticipada a 3 años con cuatro meses de pena privativa de libertad suspendida.
Como se recuerda, ambos sujetos fueron intervenidos por el delito de robo en contra de la mujer de nacionalidad peruana y chilena identificada como Juana Vilca Chata de 55 años, cuando ésta se encontraba al interior de su vehículo de placa de rodaje ZBJ-Z55 estacionada en la calle Zela, a inmediaciones del local de la SUNAT en el centro de la ciudad.
Los sujetos, que luego de perpetrar su cometido, fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional, quienes al realizarles el registro personal, les encontraron una cartera con 42 mil pesos chilenos, documentos de identidad y dos celulares.
Por todos estos indicios, a los sujetos no les quedó otra que aceptar su delito por lo que con la asesoria de su abogado defensor, decidieron acogerse a la figura de la Terminación Anticipada, hecho que fue aceptado por Juzgado de la Investigación Preparatoria.