Milton Mamani Rojas chofer del la línea 8 sufrió un ataque de epilepsia mientras conducía, generando gran susto entre los pasajeros que se encontraban al interior del vehículo al momento de la emergencia médica.
Los pasajeros a bordo del vehículo convocaron a los primeros auxilios.(Foto referencial)
El individuo al percatarse que poco a poco comenzaba a sentirse mal tomo la sabia decisión de parar el minibús que en esos instantes transitaba por la avenida Libertadores a la altura del comité 41 en el distrito Ciudad Nueva la noche del martes.
Luego de estacionar el vehículo comenzó a convulsionar, siendo los pasajeros quienes aterrados por lo que sucedía llamaron a los bomberos y a la policía, llegando raudamente hasta el sector derivándolo hasta el área de emergencias del nosocomio de la ciudad.
Mamani Rojas fue estabilizado por los galenos de turno y todo no paso de un gran susto que pudo convertirse en tragedia ya que al momento de la emergencia médica, el sujeto debido a la enfermedad que padece pudo perder el control del vehículo con pasajeros en su interior y generar un accidente de tránsito.