Manifestó, Elías David Fuentes vocalista de la banda de rock Trémolo indicando que si hoy puede hacer música es gracias a la solidaridad de Tacna, haciendo referencia al aparatoso accidente de tránsito que lo mantuvo alejado de los escenarios por mucho tiempo.
Trémolo, el retorno.
‘‘Más tacneño que nunca, después de aquel terrible accidente nunca pensé que retornaría a la música. Yo estaba inconsciente y no sabía que todos los días llegaban personas a donar sangre al hospital, a diario me hacían transfusiones de sangre, literalmente la sangre de todos los tacneños corre por mis venas’’ señaló el vocalista y segunda guitarra.
Como se recuerda el líder y vocalista, estuvo internado en la sección de Cuidados Intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión de Calana debido al aparatoso accidente de tránsito que sufriera la banda de rock Trémolo el 14 de noviembre del 2011 a la altura del kilómetro 1248 de la panamericana mientras retornaban a Tacna tras una presentación en Moquegua.
Este incidente motivo la ausencia de la banda por más de un año, pero no el olvido de sus cientos de fanáticos que estuvieron a la espera de su retorno: ‘‘sus seguidores siempre han estado orando por él, por algo Dios ha permitido que estés aquí entre nosotros y sigas sacando cara por Tacna, cuídate y sigue adelante ’’ manifestó una fanática del grupo, quien se comunico con Radio Uno para brindar estas palabras de apoyo al cantante.
Pero luego de mucho tiempo de estar alejados de los escenarios, el grupo tacneño TRÉMOLO retorna a la música y para deleite de sus fanáticos, hoy sábado se presentaran en el centro de convenciones Mysaes desde las 9:00 P.M, pero no llegaran solos, serán acompañados de los grupos, Extremo Sur y Libre Expresión, bandas miticas de la ciudad.