Ni el deporte está exento de la actitud inescrupulosa e ilegal de los invasores de terrenos. Este domingo 5, nuestras cámaras registraron rústicas casuchas hechas de esteras instaladas a escasos metros de la pista de competencia del Autódromo Tacna.
Los invasores de terrenos no creen en nadie. Más de uno de los aficionados y público en general que, asistieron a apreciar la primera fecha de la competencia del campeonato de motociclismo y automovilismo que organiza el Automóvil Club de Tacna, pudo apreciar que a escasos metros del la pista de competencia habían instalado y levantado “casuchas” con esteras, hecho propio de los invasores de terrenos que hoy en día se han multiplicado en nuestra ciudad.
A lo escandaloso que resultó conocer que ni los monumentos históricos son respetados, como el Complejo Monumental del Campo de la Alianza, ahora se suman los terrenos destinados para la actividad deportiva, como el Autódromo Tacna que, serían tomados por los traficantes de terrenos y farsantes ciudadanos que aluden tener necesidad de un terreno propio para levantar su vivienda.