Ya iniciaron las inscripciones para el tradicional concurso veraniego Sirenita 2008, con la novedad que este año se implementará una nueva categoría, Delfines Baby, dirigida a los pequeños varones de la casa, precisó la organizadora del evento Gina Gotuzzo Ovalle.
La presentación del certamen se realizó esta mañana en las instalaciones del restaurante "El Paladar", donde se dio a conocer las categorías: Sirenita Baby, Sirenita Junior y Delfines Baby, cuyas inscripciones podrán realizarse desde mañana a las 9 am. en la Av. San Martín 915, hasta el 1ro de febrero a las 7 pm.
La nueva categoría se abrió –explicó Gotuzzo- debido a que tras cada premiación los padres de familia expresaban continuamente su inquietud por la participación de sus niños, quienes también poseen talentos artísticos.
Por otro lado, la organizadora del evento aprovechó las ondas de nuestra emisora para recomendar a los padres de familia que también se evaluará la naturaleza de los bailes y de los números artísticos de sus menores hijos, los cuales deben ser acordes a su edad.
"Mucho se está copiando de los grupos de cumbia de la televisión, que están compuestos por mujeres mayores, las niñas deben vivir su edad, si bien es cierto pueden escoger temas modernos, estos deben tener en su letra y movimientos cosas que ellos entiendan", aconsejó.
Finalmente, Gotuzzo Ovalle resaltó que se tiene pensado en un pull especial de personalidades regionales para que conformen el jurado, pero que sus nombres no serán revelados hasta el día del evento, para evitar suspicacias.