TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

ASALTO EN POCOLLAY

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En horas de la noche de ayer, Juan Carlos Mengoa Choque (43) fue golpeado y asaltado por sujetos desconocidos en la Asociación de Vivienda Alto Pocollay, a inmediaciones del Parque Perú.

El hombre, quien al parecer estuvo libando licor en una de las bodegas ubicadas en la zona, fue encontrado herido tirado en la calle por personal de Seguridad Ciudadana del distrito de Pocollay, que lo trasladaron hasta el centro de salud del distrito para atender sus heridas. Presenta golpes en el cuerpo y un corte en el cuello.

Vecinos de la zona indicaron que el hombre vivía en la Asociación 28 de Agosto en los serenos pudieron ubicar a su esposa Marlene Lacota Calizaza (39).

 

DETENIDO POR CÓMPLICE

Miembros de Radiopatrullas intervino a Miguel Angulo Salazar a solicitud de Juan Daniel Quispe Caso (37), quien fue víctima del robo de su teléfono celular por parte de una mujer.

El agraviado denuncio que cuando intentaba recuperar su celular apareció el denunciado lo tomó por los brazos y lo tumbó al pavimento, acción que fue aprovechada por la mujer que huyo raudamente.

Cuando esto sucedía apareció circunstancialmente un patrullero y prestó apoyo aQuispe Caso, deteniendo al presunto cómplice quien fue detenido, quien en un primer momento no quiso identificarse por lo que fue trasladado a la Comisaría Central para el esclarecimiento del hecho.

 

EBRIOS DETENIDOS POR INTENTAR ROBAR MEDIDOR DE LUZ

Cuatro sujetos en completo estado de ebriedad fueron detenidos, la madrugada de hoy, cuando intentaban sustraer el medidor de luz de la vivienda signada con el numero 286 en la prolongación 28 de Agosto, propiedad de Constantina Quispe de Ramírez.

Al parecer los detenidos pretendían empeñarlo para seguir tomando, pero fueron descubiertos por la dueña quien escucho ruidos.

Constantina Quispe dio aviso inmediato a los efectivos de la Comisaría de Pocollay quienes se constituyeron inmediatamente hasta el lugar y lograron detener a los hombres que no pudieron identificarse por el avanzado estado etílico en que se encontraban siendo trasladados a la dependencia policial.