Matias O.A.M (3) en un descuido de sus padres cayó pesadamente al pavimento, la familia llego a Tacna desde Ilo en calidad de turismo y se alojaron en el hospedaje ”Abel” en la calle Varela. El niño fue trasladado de emergencia al nosocomio de la ciudad, pero los galenos de turno diagnosticaron un derrame cerebral, actualmente el menor se encuentra conectado a un respirador artificial.
Menor aprovechó descuido de sus padres para asomarse por la ventana.(Fto: referencial)
Los hechos se registraron la noche del lunes al promediar las 9:30, cuando el niño luego de salir con sus padres a cenar, regresaron al hospedaje y en un descuido de estos, el menor aprovecho para subir a la cama de la habitación, la cual estaba muy pegada a la ventana y en su curiosidad, abrió la misma , resbalando e irremediablemente cayendo pesadamente al pavimento.
Los padres horrorizados por lo sucedido de inmediato trasladaron a su hijo al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fue recibido por los médicos de turno. Producto de la fuerte caída el niño termino con golpes en el cuerpo y derrame cerebral.
Según los galenos el pronostico no es nada alentador, debido a que el niño se encuentra conectado a un respirador artificial que lo mantendría con vida, pero el cerebro ya habria dejado de funcionar.