En declaraciones para Radio Uno, Geilber Canaza Salluca denuncio la situación que viene atravesando su suegra luego de un accidente ocurrido el pasado 4 de abril en Senasa Moquegua mientras venia a Tacna en la empresa de transporte Sol Andino.
Geilber Canaza Salluca, denunciante (Fto: Radio Uno)
El familiar de la agraviada denuncia que la empresa ahora no quiere hacerse cargo de la recuperación de rehabilitación para la señora, a pesar de ir en reiteradas ocasiones a solicitarlo sólo se ha encontrado con negativas, “hemos reclamado varias veces y la empresa lo único que trata de burlarse de nosotros porque nosotros no tenemos plata que ellos si tiene dinero para ver cuantos abogados ellos pueden tener y ustedes no van a hacer nada me dijo, así pongan varios abogados no va responder” señalo Canaza.
La mujer de 60 años se dirigía hacia nuestra ciudad proveniente desde el vecino país de Bolivia, para visitar a su hija. (Pareja de Canaza Salluca) Lamentablemente el bus que la transportaba se accidento causándole serias lesiones físicas, por lo que fue derivada al hospital Hipólito Unanue donde fue sometida a una operación el pasado 1 de mayo y dada de alta diez días después.
Actualmente Geilber Canaza indica que la mujer se encuentra postrada en una cama, no puede comer por su propia voluntad y tiene una fractura en la pierna por lo que solicita la empresa se haga responsable del daño causado.