Ángel Queccaño Cuaquira(41) quien llego del Cusco hace un año y trabaja como vendedor de golosinas fue atacado y herido en la pierna izquierda con un cuchillo por Alexander Emilio Sebastiana Arraya(37) alias »el negro»natural del Callao, quien trabajaría como jalador al interior del terminal internacional, lugar donde ocurrieron los hechos.
Alexander Emilio Sebastiana Arraya, agresor.(Fto: Radio Uno)
Según la información el hecho se registro ayer miércoles, cuando este individuo sin razón alguna agredió físicamente al vendedor de golosinas, clavándole un cuchillo en la pierna izquierda, luego de esto salió huyendo del sector pero fue capturado por personal de serenazgo del lugar, siendo derivado a la comisaría central para las diligencias de ley.
Trascendió que esta no sería la primera vez que este sujeto agrede a alguien al interior de este terminal, según la información varias señoras y comerciantes de la zona se habrían quejado por la mala conducta del ‘‘negro’’ tildándolo de conflictivo. Esta actitud se vería confirmada cuando al tratar de evitar las cámaras de televisión de Uno TV jalo al efectivo policial que lo custodiaba, con dirección al interior de la comisaría, aprovechándose de su gran tamaño y corpulencia.
El caso se encuentra en investigación.