TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Discapacitado que fue acuchillado exige a fiscalía tomar su caso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ángel Queccaño Cuaquira(41) quien fuera herido con cuchillo en la pierna izquierda por Alexander Emilio Sebastiana Arraya(37) el jueves 23 al interior del terminal internacional, llego hasta Radio Uno para solicitar que la fiscalía tome a cargo su caso, ya que el agraviado asegura que el delincuente que lo acuchillo, salió libre de la comisaria debido a su abogada y que la denuncia nunca llego hasta la fiscalía.

Ángel Queccaño Cuaquira, agredido.(Fto: Radio Uno)

‘‘El sujeto no está preso, esa noche durmió en el calabozo, pero delante de mí salió libre gracias a su abogada. La denuncia está en la Comisaría Central pero no llego a la fiscalía’’.

De igual manera indicó que tanto la abogada como su defendido, se comprometieron a pagarle por los daños ocasionados: ‘‘Ellos me dijeron cuanto quería. Pero hasta ahora no tengo nada, nunca se acerco ninguno de los dos a darme algo de dinero’’.

Según Ángel su agresor constantemente lo molestaba por su condición de persona discapacitada y aquel día no habría sido la excepción:‘‘El siempre me molesta. Es una persona muy agresiva por eso todos lo odian en el terminal’’.  

Así mismo solicito ayuda a las autoridades, para conseguir algún trabajo ya que es padre de tres niños quienes viven en Arequipa a los cuales trata de enviar dinero, producto de la venta de golosinas que realizaba en el día, aunada a esta preocupación esta conseguir dinero para adquirir medicamentos que prevengan una posible infección en la herida producida por el ataque de Emilio Sebastiana Arraya alias ‘‘El Negro’’. 

‘‘Quiero que las autoridades me ayuden, soy padre de tres niños, no tengo dinero para enviarles, ellos están en Arequipa y ahora tampoco puedo curar mi pierna. Trabajaba vendiendo golosinas pero ahora se me  es más difícil por la herida’’.