Félix Chambilla (35) y Michel Beltrán Cahuana (33) se liaron a golpes en plena intersección de la avenida Juan More con la calle Sánchez Cerro en el distrito Alto de la Alianza, teniendo como espectadora a su menor niña de tan solo 7 añitos quien aterrada tuvo que soportar como su madre producto de los empujones, cayó en una zanja habilitada para trabajos de cambio de tuberías de desagüe en la zona.
Mujer no quiso colocar denuncia.(Fto: Radio Uno)
El hecho se registró ayer jueves, cuando la pareja en estado etílico comenzaron a discutir, para pasar a los golpes, mientras la hija de ambos muy aterrada presenciaba la lamentable escena. La mujer producto de los empujones y las persecuciones en plena vía pública cae a una zanja habilitada para trabajos de cambio de tuberías para desagüe, es ahí cuando pobladores de la zona movilizan a personal de seguridad ciudadana del sector para que auxilien a Michel Beltrán Cahuana.
La mujer increíblemente a pesar de la insistencia de los vecinos del lugar, no quiso colocar la denuncia respectiva por maltrato físico, simplemente cogió a su hija, tomo un taxi y se retiro de la zona.