Este grifo clandestino se ubicaba en la calle Ordonel Vargas 435 a inmediaciones del estadio Jorge Basadre Grohmann y se había convertido en toda una bomba de tiempo que ponía en peligro la vida de los pobladores que colindaban con este ilícito local. Dos personas fueron detenidas producto de la diligencia.
Toda una bomba de tiempo.(Fto: Radio Uno)
La intervención se realizó la tarde de hoy miércoles con la presencia de la fiscal de turno Sara Reynoso y efectivos policiales quienes llegaron hasta el grifo clandestino a raíz de algunas denuncias verbales y documentadas, hechas por pobladores de la zona quienes consideran al local como una bomba de tiempo.
La diligencia tuvo como resultado la incautación de 25 balones de gas con un peso de 50 kilos cada uno, de estos 15 estaban llenos y 10 vacios, a su vez también se logro incautar dos maquinas artesanales que eran usados para el expendio del ilegal producto. De igual manera se detuvo a Josué David Loma Onofre (25) natural de Puno quien se presentó como encargado del local y Joel Pascual Luque Mamani (43) quien fuera detenido mientras abastecía su vehículo de placa Z2X-668.
Ambos sujetos fueron trasladados hasta la comisaria Gonzales Vigil para las diligencias de ley, hasta el lugar llego el representante legal del ilícito local, alegando que dicho lugar no era un grifo clandestino sino que en su interior se confeccionaban balones de gas.