Una pareja que ingreso al Banco Continental ubicado en la avenida San Martin a pocos pasos del pasaje Vigil en calidad de usuarios fue captada por miembros de seguridad de la entidad mientras, José Castillo Mesones (53) se embolsicaba objetos que se encontraban en la mesa de uno de los funcionarios del lugar mientras este era distraído por la mujer quen un primer momento acompañaba a Mesones. Efectivos policiales solo pudieron capturar a uno de ellos.
El sujeto fue trasladado hasta la comisaría central.
El hecho se registro la mañana de hoy martes cuando una pareja ingresaron a la entidad bancaria en calidad de usuarios y solicitaron ser atendidos por un funcionario del banco continental, al cual solicitaron informes, mientras este hacia lo solicitado, siendo distraído por la mujer, el sujeto comenzó a robar lo que se encontraba en la mesa de dicho funcionario, llevándose inclusive el teléfono celular de este.
Los facinerosos fueron captados por el personal de seguridad mientras cometían el hecho pero, solo el hombre fue capturado ya que la mujer pudo huir del lugar. El delincuente fue trasladado hasta la comisaría central para las diligencias de ley.
El hecho causó sorpresa entre algunos testigos de la zona ya que es increíble que dos ladrones tengan la osadía de ingresar de día a un recinto custodiado por todo un circuito de seguridad, a demás de ello por personal de seguridad del banco y efectivos policiales, para robar algunos artículos de oficina y un celular.