El sicario Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, quien asesinó de tres balazos al fotógrafo Luis Choy el pasado 23 de febrero, en Pueblo Libre, fugó esta tarde, aparentemente, durante un descuido de los agentes policiales que los custodiaban en la sala de audiencias situada al lado del penal San Pedro (ex Lurigancho).
Se presume fugo por descuido de los agentes policiales que los custodiaban.
Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, escapó de la sala de audiencias ubicada al lado del penal de Lurigancho con Edgar Eduardo Lucano Rojas, quien lo contactó para el crimen, y otros tres delincuentes
Alias “Puerto Rico” escapó con Edgar Eduardo Lucano Rojas, ‘Lucano’, hampón que lo contactó para la consumación del crimen. Además otros tres delincuentes identificados como Giancarlos Zegarra Cuadros, Carlos Timaná Copara y Segundo Vargas Moyano.
Los implicados en el homicidio de Choy fueron trasladados desde el penal de Piedras Gordas 1 hasta la citada sala de audiencias, a pedido del 34 Juzgado Penal de Lima que requería sus manifestaciones. Estos junto con Zegarra, Timaná y Vargas habrían estado en el segundo piso de la sala, antes de salir sigilosamente por la puerta principal. Todo hace indicar que no se realizó ningún disparo en momentos de la fuga.