Jorge Aldo Garuca Lizárraga (38) natural de Lima, sufrió un accidente de tránsito a bordo de su vehículo marca Toyota Yaris color azul con número de placa C1U-554 a inmediaciones del ovalo Tarapacá cuando se dirigía al centro poblado Leguía. Según el individuo al llegar al ovalo los frenos fallaron por lo cual el auto se despisto y cayó sobre dicho ovalo, pero el parte policial indica que al momento de la intervención Garuca presentaba signos de ebriedad.
Sujeto al parecer se encontraba ebrio. (Foto: Referencial)
El hecho se registro al promediar las 2 AM de hoy jueves cuando Garuca a bordo de su vehículo marca Toyota al parecer en estado etílico, provoco el despiste de su auto originando que este termine encima del ovalo Tarapacá. Hasta la zona llego un radio patrulla quien intervino al imprudente chofer y al acercarse para auxiliarlo, los efectivos policiales pudieron corroborar el estado de embriaguez del sujeto ya que según consta en el parte policial este presentaba ‘‘aliento alcohólico en la cavidad bucal’’.
El irresponsable sujeto en una primera instancia alego que el coche sufrió un desperfecto mecánico, falla en los frenos, pero por su estado fue conducido a la comisaria del centro poblado Agusto. B. Leguía para las diligencias de ley.