David Salamanca Quispe (38) no tuvo contemplación alguna con su padre Miguel Salamanca Chambilla (53) a quien agredió con puñetes y punta pies debido a que este le reclamara el por qué realizaba destrozos al interior de su vivienda ubicada en la asociación 28 de agosto, I etapa, MZ-1, LTE-35 del distrito Gregorio Albarracín. El mal hijo llego a casa en estado etílico motivo por el cual arremetió violentamente contra el reclamo de su padre.
Llego borracho a casa y no soporto reclamos.(Foto:Referencial)
El iracundo sujeto quien se encontraba en estado de ebriedad no soporto los reclamos de su padre quien lo reprendió por hacer destrozos al interior de su vivienda. Este no tuvo mejor idea que callar los gritos de su progenitor con puñetes y patadas.
El hombre de 53 años al no poder controlar a su mal hijo, tuvo que pedir auxilio a personal de seguridad ciudadana del distrito albarracino, quienes raudamente llegaron a la zona y redujeron al individuo. Este en su embriaguez trata de golpear a los serenos para evitar la detención, inclusive los amenazo alegando que él conocía al alcalde distrital, Santiago Curi y que haría que él los despida.
David Salamanca Quispe fue conducido a la comisaria de la jurisdicción, donde llego su padre y sentó la denuncia para dar inicio a las diligencias de ley.