Ángela Ojeda Díaz (18) natural de Moquegua llego a Tacna por motivo de estudios, pero fue asaltada por dos sujetos que en complicidad con un falso taxista le arrebataron dos celulares, una laptop y S/.600 soles. La joven abordó el vehículo cuando salía del terminal terrestre para ser conducida a una vivienda que habitaba mientras estaba en la ciudad ubicada en la calle Olga Grohmann, pero este sujeto en el trascurso recogió a otros dos individuos conduciendo a la mujer hasta un lugar oscuro y desolado del parque industrial donde le robaron sus pertenencias.
Joven llegaba de Moquegua para estudiar en Tacna.(Foto: Referencial)
El hecho se registro ayer domingo al promediar las 10 PM, cuando la joven abordo un taxi a las afueras del terminal terrestre tras haber llegado de Moquegua para estudiar en Tacna.
La joven le indicó al chofer que la trasladara a la calle Olga Grohmann, el sujeto opto por escoger la avenida industrial y antes de ingresar a la calle indicada, el individuo le manifestó que dicha calle se encontraba cerrada por trabajos de la Municipalidad provincial, así que tenía que tomar otra vía, Ojeda accedió , pero el falso taxista la condujo hasta la plaza Miguel Grau a inmediaciones de la Parroquia Santa Rosa, donde rápidamente recogió a dos sujetos quienes registraron las pertenecías de la mujer, arrebatándole dos celulares, una laptop y dinero en efectivo, no contentos con eso, estos facinerosos le habrían realizado tocamientos indebidos.
Luego de esto, la joven fue abandona en un descampado oscuro del parque industrial, donde fue amenazada para que no voltee con el fin que no pueda reconocer a sus atacantes y mucho menos ver la palca del carro. Aterrada por lo sucedido llego por sus propios medios hasta la comisaria Gonzales Vigil donde coloco la denuncia correspondiente. Personal especializado de la dependencia policial está llevando a cabo la investigación del caso.