Baby Richard Villegas Mendoza (32) fue interceptado por efectivos de radio patrulla cuando conducía de manera irresponsable, poniendo en peligro la integridad física de su acompañante, Sandra Paola Zegarra Barrios (27) y transeúntes. Los efectivos policiales hallaron entre las ropas de Villegas 7 gramos de marihuana y 4 gramos alcaloide de cocaína por lo cual fue derivado al Departamento Antidrogas (DEPANDRO).
Al parecer estaba drogado.(Foto: Referencial)
El hecho se registró ayer lunes por la noche cuando el imprudente sujeto conducía a excesiva velocidad, realizando maniobras temerarias, pese a estar a bordo de su motocicleta una señorita que lo acompañaba, pero fue divisado por efectivos de radio patrulla quienes lo instaron a detenerse. El individuo lejos de obedecer la orden emprendió rauda huida, pero al parecer un mal giro al tratar de escapar ocasiono que el conductor pierda el control de la motocicleta y ambos caigan al pavimento.
La pareja salió ilesa sin golpes de consideración por lo cual fueron trasladados a la comisaría central donde se realizo el registro correspondiente, encontrado entre las ropas de Baby Richard Villegas Mendoza una bolsa negra, en su interior, hojas, tallos, semillas y un cigarro preparado con dichas sustancias, haciendo un pesos de 7 gr, de igual manera también se hallo dos envoltorios con 4 gr de alcaloide de cocaína.
El hecho fue notificado al fiscal de turno quien ordeno que tanto la mujer como el varón sean derivados a la DEPANDRO para las diligencias de ley.