Ante la ola delincuencial que se registra en nuestra ciudad, una comitiva de pobladores de Pocollay marcharon por la Paz, llegando hasta la Plaza Juan Pablo II donde Monseñor Marco Antonio Cortes Lara oficio unas palabras de reflexión invocando a la unión y rechazando todo acto que atente contra la tranquilidad e integridad de la ciudadanía Tacneña.
Rechazan todo acto de violencia en nuestra ciudad. (Foto: Referencial)
Con globos blancos en mano, estudiantes del distrito de Pocally llegaron hasta el centro cívico de la ciudad en marcha por la Paz, pero no fueron los únicos, los acompañaron pobladores de la zona y madres del vaso de leche del distrito. De la actividad participaron el alcalde de Pocollay, Luis Ayca y algunos regidores de su comuna.
La comitiva llego hasta la plaza Juan Pablo segundo, donde los niños soltaron los globos de color blanco que traían durante todo el camino, esto como muestra de Paz. El grupo su recibido por el Obispo de la diócesis de Tacna y Moquegua quien también se dio cita en dicha plaza.
Monseñor brindo unas palabras de reflexión pidiendo la unión de las autoridades tacneñas para poder erradicar los actos delincuenciales que día a día se están registrando en nuestra ciudad.