Un sujeto a un no identificado protagonizo un accidente de tránsito ya que en su imprudencia decidió pasar por alto la luz ámbar de un semáforo estrellando el vehículo que conducía de placa de rodaje Z1C-197 contra un radio taxi de la empresa AB con número placa TK-3832 en la intercesión de las avenidas Celestino Vargas con Buganvillas metros más arriba del óvalo del distrito de Pocollay. El hecho no produjo perdidas humanas ya que ambos vehículos no contaban con pasajeros.
Chofer paso por alto luz ámbar de semáforo. (Foto: Radio Uno)
El hecho se registro al promediar las 6:50 PM de hoy martes cuando el vehículo de uso particular bajaba por la avenida Celestino Vargas y tras la imprudencia de pasar por alto un semáforo de la zona que indicaba precaución (luz ámbar) impacto contra la puerta del copiloto de un radio taxi de la empresa AB que circulaba con dirección de sur a norte por la avenida Buganvillas.
Hasta la zona llegaron efectivos policiales y personal de serenazgo del distrito de Pocollay quienes detuvieron a los choferes para los exámenes de dosaje etílico correspondientes. En el caso de los autos ambos fueron internados en la comisaria de la jurisdicción.