No hay quien pare la delincuencia en Tacna. Un nuevo asalto a mano armado se produjo la tarde de ayer en una vivienda ubicada en el Pueblo Joven Leoncio Prado, donde tres facinerosos lograron llevarse cerca de 95 mil dólares americanos.
Según el reporte policial, los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la vivienda cito en la intersección de las calles Unión y Santa Rosa, maniataron a su propietario Cecilio Sinticala y con arma en mano lo obligaron a que entregue el dinero.
La denuncia correspondiente fue sentada en la Comisaría Vigil, en donde se iniciaron las investigaciones del caso.
JOVEN INTENTA AGREDIR A TRANSEUNTES
Ronald Sanga Ticona (22), descontrolado por la ingesta de licor y la inhalación de terokal, intentó agredir a las personas que transitaban por la Av. Municipal, inmediaciones del Mercado Santa Rosa del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.
El joven fue intervenido a pedido de los comerciantes del mercado y fue trasladado a la Comisaría del distrito.
ROBO DE MEDIDOR Y FALTA DE AGUA
Un vecino de la Asociación Villa Inclán, ubicada frente al ovalo Tarapacá, denunció que al promediar las 02 horas de hoy, sujetos desconocidos hurtaron el medidor de agua de la vivienda signada con la Mz 91 – Lte 16.
"Desde las 2 de la mañana discurre el agua, ya hemos llamado a la EPS pero no atienden el teléfono", dijo el dueño del inmueble dando todos los datos posibles para que por intermedio de RADIO UNO alguien de la empresa escuche y se apersone a la zona para atender la emergencia.
Mientras que en el distrito de Ciudad Nueva, otro vecino denunció que desde hace tres días no cuentan con el suministro del agua potable.
"Desde hace una semana tenemos reacionalizacion pero desde hace tres dias no tenemos nada de agua, los comites 24,39, 41,42 y 43 de la Asociación Barrio Nuevo, somos los afectados" dijo.