La mujer subió a la unidad vehicular para dirigirse al mercado Grau sin embargo apenas avanzó algunos metros, fue secuestrada por el conductor del falso colectivo y un cómplice, quienes la agredieron para robarle sus pertenencias y abandonarla a inmediaciones del cementerio de Pocollay.
La denuncia fue presentada en la comisaría de Ciudad Nueva.
La agraviada identificada como Barbara Chura Jiménez (48) denunció ante la policía, que abordó el colectivo a la altura de la avenida Internacional con los Próceres en Ciudad Nueva, al promediar las 4:00 am de hoy martes.
El conductor le indicó que le cobraría S/.1.50 hasta el mercado Grau, sin embargo solo media cuadra más adelante el vehículo paró y un sujeto subió cogiéndola del cuello para reducirla.
Tras amenazarla con quitarle la vida si gritaba por ayuda, la condujeron a inmediaciones del cementerio de Pocollay donde lograron robarle sus objetos de valor y un total de S/.200 soles. Previamente brutalmente golpeada.
Luego que los delincuentes se dieron a la fuga y con ayuda de los vecinos del sector, la comerciante logró dirigirse a la comisaria de Ciudad Nueva donde interpuso la denuncia.