Los serenos del distrito auxiliaron a la menor que se encontraba inconsciente en medio de la vía pública, trasladándola a emergencia del hospital Unanue. No se descarta que haya sido ultrajada.
Pese a que fue evacuada al nosocomio la noche del domingo ninguno de sus familiares se acercó a preguntar por ella. (Foto: Serenazgo)
Al promediar las 21:20 horas del domingo, la menor de iniciales E.N.G.S. (14) fue encontraba inconsciente y en completo estado de ebriedad en la plaza de la Justicia ubicada en la Asociacion 1 de Mayo, del distrito Gregorio Albarracín, siendo auxiliada por personal del serenezgo y trasladada a emergencia del hospital Hipólito Unanue.
La jovencita –estudiante de la I.E. Gerardo Arias Copaja- se encontraba libando licor con otros 3 hombres, quienes al percatarse de la presencia de los serenos se dieron a la fuga, aunque uno de ellos fue detenido e identificado como Elvis C.M. (14).
Por las condiciones en las que fue hallada y las versiones de los vecinos de la zona no se descarta que haya sido abusada sexualmente.
Pasadas las 8:40 horas de hoy lunes, ninguno de sus familiares se acercó al nosocomio para preguntar por ella.