Wilson Calizaya Vargas (18) fue encontrado por su madre retorciéndose de dolor al interior de una vivienda abandonada a medio construir. El joven había salido de su casa la tarde de hoy martes sin decir nada al parecer con el único propósito de quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas.
Lo encontraron en construcción abandonada. (Foto: Seguridad Ciudadana)
La información refiere que el joven salió de su vivienda ubicada en la asociación Señor de Locumba MZ-F, LTE-1 sin avisar , por lo cual su madre Rosa Vargas Yapurassi lo estuvo buscado , cuando repentinamente una señorita le indicó que su hijo estaba al interior de una vivienda abandona en el sector conocido como los nardos en el C.P Leguía. La madre llego hasta la zona y pudo corroborar que Wilson se encontraba al interior, pero retorciéndose de dolor.
La madre solicito rápidamente ayuda a personal de serenazgo que circulaba por la zona quienes a su vez movilizaron a los hombres de rojo quienes llegaron al sector trasladando al joven al nosocomio regional donde lo sometieron a lavados gástricos que los estabilizaron.
El joven aún se encuentra en observación. Al parecer el suicida habría tenido problemas al interior de su familia por lo cual tomo terrible decisión.