La acción policial inició la noche del viernes y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Varios locales fueron multados por no contar con licencia de publicidad,certificado de defensa civil ni carnet sanitario.
Durante el operativo se intervino a más de 100 conductores. (Foto: Referencial)
La intervención denominada “Super Mega Operativo 2013” estuvo a cargo de los miembros de la policía nacional y los representantes del Ministerio Público, Defensa Civil, área de fiscalización de la municipalidad provincial de Tacna e Indecopi.
La acción policial se desarrolló a inmediaciones de la plaza Vigil, intersección de la avenida Pinto, Industrial, Leguía y el distrito de Pocollay
Uno de los locales que fue intervenido fue el lenocinio “Cucardas” donde se formuló un acta de verificación y notificación por el uso indebido de la marca o registro. Y es que el recinto funcionaba con un nombre que le pertenece a un local en Lima.
También ingresaron al “Faraón” donde se impuso una multa por no contar con licencia de publicidad, “Éxtasis” multado por no tener un certificado de defensa civil, “Embassy” multado por no contar con licencia de publicidad y tener los servicios higiénicos en mal estado.
Mientras que en las “Gatitas” y “Las Visitadoras” solo se realizó el control de identidad de las personas.
En seguida el operativo se trasladó a la avenida Leguía donde se levantó un acta a la discoteca “Dayiros” por no contar con carnet sanitario.
En el caso de “Karú” se puso una multa por no contar con certificado por anuncio y publicidad y en “Point” se impuso una multa por no tener licencia de ampliación del local.
Asimismo se informó que se intervinieron más de 100 vehículos con un resultado de 10 papeletas por diversas infracciones.