Lea Michele, la actriz y pareja de Cory Monteith en la vida real, se encuentra devastada e inconsolable tras la muerte del artista canadiense, según informaron de sus amigos a varios sitios web de espectáculos. Se rumoreaba una próxima boda entre los actores juveniles.
Se rumoreaba una próxima boda.
Lea Michele, quien era la pareja de Cory Monteith desde inicios del año 2012, no encuentra consuelo tras la noticia de que el actor fue hallado muerto la noche de ayer en un hotel de Vancouver, Canadá. Se espera que la joven de 25 años se pronuncie a través de un comunicado en las próximas horas.
“Lea está absolutamente histérica y totalmente inconsolable. Ella está increíblemente devastada”, según explicó una amiga suya a la página Hollywood Life.
De igual manera otra fuente comentó al portal Showbiz “Cory era su mundo entero. Ellos han pasado por muchas cosas juntos”, de esta manera colocando en evidencia el gran amor que sentia la joven por el fallecido actor.
Lea Michele interpreta en la serie “Glee” a Rachel Berry, personaje que tiene una relación con Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Monteith.
PRODUCTORES CONMOCIONADOS
“Cory tenía un talento extraordinario y era una persona excepcional”, afirmaron en un comunicado los productores de “Glee”. “Fue una alegría trabajar con él y le echaremos terriblemente de menos”.