Los delincuentes dispararon contra el cambista Justo Chata (56) cuando viajaba en su vehículo a inmediaciones del colegio Guillermo Auza Arce del Alto de la Alianza.
El agraviado no quiso presentar la denuncia ni dar detalles de su lugar de trabajo. (Foto: Radio Uno)
El cambista Justo Pastor Chata Mamani (56), fue asaltado y baleado al promediar las 23:00 horas del lunes, en el cruce de la avenida Aviación con la calle Riva Agüero a inmediaciones del colegio Guillermo Auza Arce.
Chata Mamani, recibió dos impactos de bala, uno en el hombro izquierdo y otro en el brazo derecho, cuando se encontraba al interior de su camioneta de placa Z1Q-112 junto a su esposa Juana Roque Quispe (49).
Según informó la policía, 4 delincuentes encapuchados y fuertemente armados interceptaron al cambista a bordo de un station wagon de color blanco. Mientras que dos de ellos disparaban contra él, los otros dos abrían la puerta del copiloto para quitarle el bolso a su esposa, que contenía 5000 dólares.
Juana Roque se resistió al atraco y por eso fue golpeada brutalmente por los asaltantes, quienes finalmente lograron darse a la fuga.
Ambos fueron evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.
NO DENUNCIAN
El fiscal Edgar Laurente dispuso que el caso pase a manos del personal del DEINCRI debido a que en un primer momento, el cambista se negó a denunciar el asalto y luego no quiso dar detalles del lugar donde trabajaba.