El chofer mientras retrocedía su vehículo no se dio cuenta que la mujer se encontraba sentada en una vereda dando de lactar a su niña. Madre e hija terminaron bajo el auto.
Madre e hija fueron trasladas a nosocomio regional por el mismo chofer.(Foto: Referencial)
La mujer al llegar el servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue indico llamarse Luz Marina Larico Larico y tener 30 años de edad.
La joven madre se encontraba dando de lactar a su bebé, sentada en una vereda de la asociación Jorge Chávez en el distrito Gregorio Albarracín, sin percatarse que un vehiculo en retro se aproximaba , siendo arrollada.
Según refirio el chofer que solo atino idetificarse como Jorge Luis, él no se dio cuenta que la mujer estaba sentada, por lo cual solo dio retro a su vehiculo de placa Z2V-421, un station wagon color blanco.
Efectivos de seguridad ciudadana de la jurisdiccion llegaron hasta el sector, pero no pudieron evitar que el hombre en su desesperación coja a la mujer y a la hija de ésta y las traslade hasta el nosocomio regional. En el servicio de emergencia esta actitud fue reprochada por personal bomberil que llego junto con radio patrullas y serenos ya que señalarón que al ser arrollada se debio tomar las medidas de seguridad en su traslado para evitar mayores daños.
Se pudo conocer que la mujer presenta escoreaciones en el cuerpo y hematomas en la cabeza, en el caso de niña un raspón en la mano izquierda. El chofer fue derivado a la comisaria Gregorio Albarracín para las diligencias de ley.