Usando cadenas, los delincuentes ataron la puerta metálica a un vehículo para luego arrancarla de su base y así poder ingresar al local donde se reparaban motores eléctricos. La policía informó que los sujetos lograron llevarse equipos por 4000 dólares.
Pese a que el local se encuentra ubicado en plena avenida Jorge Basadre, no hubo testigos. (Foto: Radio Uno)
Esta madrugada empleando la modalidad del “jalonazo” los delincuentes ingresaron al taller “Scanner JL Electrónica Automotriz” ubicado en la Asociación de Vivienda La Florida Mz-A Lt-4 del distrito Alto de la Alianza.
Pese al ruido que habrían producido al momento de romper la puerta y estar en plena avenida Jorge Basadre, a escasos metros de “La Rotonda”, no hubo ningún testigo, lo que pone en evidencia la alta inseguridad que se vive en el sector.
El propietario José Meléndez Ramos (26) dijo ante la policía que los facinerosos se llevaron un scanner, un limpia inyectores y una computadora además de 500 nuevos soles en efectivo haciendo un total de 4 mil dólares en pérdidas.
Agregó que recién hace dos meses abrió el taller donde reparaba motores eléctricos. La denuncia fue presentada en la comisaría de la jurisdicción.