Efectivos policiales de la comisaria Gonzales Vigil, llegaron hasta el hostal interviniendo a 3 mujeres, entre ellas una menor y un varón.
Foto referencial. (Foto: Internet)
Según la información policial el ‘‘Hostal Juanita’’ en la calle Huáscar de Pocollay, fue intervenido ante la presunción de que el lugar era usado como fachada de un prostíbulo. Si bien es cierto se encontraron preservativos en el lugar las mujeres de iniciales CM S.T (28) mujer, L.N.I.T (37) indicaron que era porque estaban con sus respectivas parejas.
El cuartelero de iniciales R.M.C.T (38) al igual que una menor de iniciales W.N.V.N (17) también fueron intervenidos, ésta última alego ser peinadora y que llego hasta el lugar convocada por una de las huéspedes. Esta versión seria ratificada por el padre de la jovencita quien llegara minutos más tarde hasta el hospedaje.
Cada una de las mujeres movilizaron a sus abogados, quienes señalaron que no hay pruebas de peso para detener a sus defendidas.
Según la información los efectivos policiales del área de delitos y faltas se tuvieron que retirar del lugar ya que no contaban con las pruebas necesarias para proceder a las detenciones o al cierre del local.