El inmenso bus se encontraba circulando en el cercado, cuando impacto un radio taxi que transportaba una familia. Los heridos fueron trasladados al nosocomio regional.
Heridos fueron trasladados a nosocomio regional. (Foto: Referencial)
El hecho se registró en la intercesión de la calles Presbítero Andia y Deustua la noche de hoy jueves, cuando el bus de la empresa ‘‘Ormeño’’ de placa A5J-751, de manera intempestiva impactó la puerta del copiloto del radio taxi de la empresa ‘‘Rey Emperial’’ Z2V-664 conducido por Valentín Aguilar Artiaga.
Según refiere la información policial y algunos testigos del lugar, el chofer del bus aún no identificado presentaba signos de ebriedad, lo cual habría originado el accidente de tránsito.
Hasta la zona llegaron personal de cuerpo general de bombero quienes trasladaron al servicio de emergencia del Hospital Hipólito Unanue a Madeleine Castillo Huamán de 31años (madre), luis Alberto Vielba Zotelo de 30 (padre) y la hija de ambos una niña de unos 8 años aproximadamente, pero al llegar al nosocomio hubo algunos problemas en atender a los heridos ya que el SOAT del taxista estaba vencido.
Según se pudo conocer quien al parecer habría llevado la peor parte es la madre ya que esta por descartarse una fractura en la clavícula, el padre estaría estable con algunos golpes que no son de consideración y la niña habría salido ilesa.
En el caso de los choferes que salieron ilesos y los vehículos de los cuales el taxi quedo con la puerta del copiloto inservible fueron derivados a la comisaría central por efectivos de radio patrulla para las diligencias de ley.