Por varios minutos el suboficial del ejército permaneció tendido en la vía pública hasta que fue auxiliado y evacuado al servicio de emergencia del hospital Unanue.
El herido fue trasladado al servicio de emergencia del hospital regional.
El accidente se produjo al promediar las 22:50 horas del lunes, cuando el miembro del ejército peruano se desplazaba en su motocicleta a inmediaciones de la cuadra 7 de la avenida Pinto y fue arrollado por un vehículo cuyo conductor, lejos de asumir su responsabilidad, se dio a la fuga.
El sub oficial de tercera identificado como Cesar Toledo Condori (30), quien cumple servicio en el cuartel Tarapacá, permaneció varios minutos tendido en el pavimento junto a su moto totalmente dañada, hasta que finalmente fue auxiliado por los bomberos y evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipolito Unanue.
Él médico de turno le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, con trauma torácica cerrada y trauma abdominal cerrada por descartar, quedando en el área de observación del nosocomio.
Mientras que la motocicleta de placa 21841-Z marca honda de propiedad militar, fue trasladada a la comisaria de Gonzales Vigil, para las diligencias respectivas.