Los hermanos no pudieron sustentar donde adquirieron el parachoques, llantas y otras autopartes que se hallaron al interior de su automóvil que además tenía la placa despintada.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del distrito Alto de la Alianza.
José Escale Curi (35) y Celso Escale Curi (30), naturales de Huánuco, fueron intervenidos al promediar las 23:50 horas del martes, cuando se encontraban al interior de un vehículo estacionado en la zona auxiliar del Parque Industrial, a espaldas de la institucion educativa Guillermo Auza Arce.
La unidad vehicular llamó la atención del personal del serenazgo –que hacía su ronda de rutina- ya que tenía la placa despintada.
Con el apoyo de un efectivo policial se procedió con la intervención de los dos hermanos y la revisión de la unidad donde se encontraron autopartes que no tenían la documentación correspondiente.
Consultados sobre la procedencia del parachoques, llantas y otros partes de vehículos que tenían en su poder, los parientes entraron en nerviosismo siendo detenidos y trasladados a la comisaria del distrito Alto de la Alianza para las diligencias de ley.