TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Carpeta asfáltica recién colocada en Av. 2 de mayo fue removida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Como se recuerda la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) realizó trabajos de asfaltado en la avenida 2 de mayo el 12 de julio, pero a tan solo unos días después, obreros de la comuna realizaron el retiro de esta carpeta asfáltica debido a que este tramo esta desnivelado, lo que deja en evidencia que el trabajo esta mal hecho.

Tramo fue nuevamente cerrado por los trabajos de corrección. (Foto: Radio Uno)

Durante la mañana de hoy jueves, obreros de la comuna provincial vienen realizando trabajos en la avenida 2 de mayo a la altura del mercado del mismo nombre. En un hecho increíble dichos trabajadores removían la carpeta asfáltica que recién fuera colocada el 12 de julio, para luego colocar una nueva.

Se pudo observar que la vía en mención presentaba extrañas ondulaciones, haciendo que ésta luzca desnivelada y dejando en evidencia que el reciente trabajo estaba mal hecho.

El trabajo de corrección despertó el malestar de transeúntes quienes criticaron el hecho, pues indicaron que los trabajos deben de hacerse con más cuidado y no generar gastos de manera irresponsable.         

‘‘Siento inconformidad por lo que está pasando. Estaba todo bien hecho y ahora  incomoda que lo vuelvan a levantar. Es un doble gasto que la MPT está haciendo’’ dijo el ofuscado transeúnte.

Mientras durarón los trabajos, las avenidas Dos de Mayo, Patricio Meléndez y la calle General Vizquerra fueron cerradas, causando malestar entre los trasportistas.

Cabe indicar que ninguno de los obreros en el lugar quiso explicar el por qué de los trabajos, pero era más que evidente las correcciones que estaban haciendo en la vía, pues donde se observaba alguna ondulación, procedían a retirar un pedazo de carpeta asfáltica, para luego parchar lo retirado.