El Ministerio Público solicitó, prisión preventiva para la pareja que fuera capturada por efectivos policiales ayer jueves a inmediaciones del Mercadillo Bolognesi con la computadora portátil robada propiedad de un odontólogo.
El Fiscal solicitó prisión preventiva para Leandro Fernando Huajardo Vilo (49) y Yudilza Ivón García Carreño (40), ante el segundo juzgado de investigación preparatoria.
Como se recuerda, la pareja llegó la noche del miércoles al centro odontológico ‘‘Miller’’ donde se quejaron por una supuesta mala atención, con el personal que ahí se encontraba, pero extrañamente pese a ser atendidos, armaron un alboroto al interior del lugar, lo cual fue aprovechado para coger la laptop del odontólogo Eliseo Aliaza Tejada y salir raudamente de escena.
La pareja con la laptop en su poder, fue captura por efectivos policiales, la mañana del jueves y conducidos a la comisaría Gonzales Vigil, donde permanecieron hasta la mañana del viernes, pues de ahí fueron trasladados a la carceleta judicial para de ahí comparecer ante el juez quien definirá su fortuna.