Los facinerosos amparados en la oscuridad de la madrugada, aprovecharon que el hermano del dueño de la vivienda quien cuidaba la casa, se encontraba durmiendo, para ingresar y robar todo lo que podían.
Serenos y efectivos policiales atendieron el caso de inmediato, pero no pudieron encontrar a los facinerosos. (Foto: Referencial)
Félix Cutipa Catacora, no imagino que tras conciliar el sueño y despertar a las 3:30 am de hoy martes, se daría con la ingrata sorpresa que unos sujetos desconocidos se encontrarían robando al interior de la vivienda de su hermano, la cual cuidaba, ubicada en la MZ-B, LTE-22 en la asociación 26 de mayo del distrito Ciudad Nueva.
Los facinerosos al percatarse de la presencia de Cutipa, salieron huyendo con el botín, 4 balones de gas y un equipo de sonido. El alarmado individuo, pese a solicitar ayuda a los vecinos, no pudieron dar con los ladrones, pues estos escaparon con paradero desconocido.
Casi de inmediato hasta la zona llegaron efectivos policiales y personal de seguridad ciudadana del sector quienes tras un operativo por la zona tampoco pudieron hallar a los malhechores. El consternado hombre, esperanzado en el trabajo policial, solo colocó la denuncia en la dependencia policial de la jurisdicción, a la espera de recuperar todo lo robado.